divendres, 5 d’octubre del 2012

Lágrimas en mis ojos

Uno de esos días, hace una vida, en los que entrabas  tímidamente a una tienda de discos y rebuscabas entre todos los vinilos…

Este lo encontré en la sección ofertas, y creo que costó 500 Ptas.

Los discos se compraban por recomendación e intuición, y entre una pila abandonada encontré un disco de color liláceo, con dos ojos mirándote y un papel reflectante a modo de espejo… El grupo Uriah Heep (desconocido para mí en ese momento) el disco Look at Yourself
 
La contraportada era una foto de 5 personajes enfundados en abrigos de piel, pantalones acampanadísimos, largas melenas…

Mi primera impresión fue, este disco ha de ser muy bueno o muy malo… no puede tener un punto medio

Cuando la aguja se posó sobre el surco y escuché el crepitar del vinilo, me envolvió una sensación de placidez y comodidad.
El primer corte me atrapó como un abrazo, y el segundo me sorprendió como un bebé delante de cualquier novedad de la vida.
No sólo eran canciones, eran atmósferas, paisajes etéreos y psicodélia rockera...

La canción de al que escribo hoy, me atrapó por su riff de guitarra
No es la mejor del disco, pero es de la que hoy me apetece hablar

Uriah Heep fue uno de los grupos más influyentes de los 60, considerados padres del Hard Rock inglés y chistosamente nombrados los Bee Gees del Metal por sus arreglos vocales

Ellos dijeron Look at yourself, yo digo escucha y saca tus conclusiones

 

Tears in my eyes (Uriah Heep)

I thought no one could keep us from sharing the rest of our lives
Like a fool I believed you were true and had no disguise
There's a clear blue sky outside
And the summer is fine
But with tears in my eyes I'm
No longer pretending you're mine

It's the same weary story of a woman abusing her man
So I have to forget your though I'm not even sure if I can
There's a clear blue sky outside
And the summer is fine
But with tears in my eyes I'm
No longer pretending you're mine

It's the same ugly story of a woman abusing her man
So I have to forget your though I'm not even sure if I can
There's a clear blue sky outside
And the summer is fine
But with tears in my eyes I'm
No longer pretending you're mine




Lágrimas en mis ojos
Pensé que nadie nos impediría compartir el resto de nuestras vidas
Como un tonto yo creía en tu  verdad no en tu disfraz
Hay un claro cielo azul fuera
Y el verano está muy bien
Sin embargo, con lágrimas en los ojos
No puedo pretender fingir que eres mía

Es la misma cansina historia de una mujer que abusa de su hombre
Así que tengo que olvidar su pesar que ni siquiera estoy seguro si puedo
 Hay un claro cielo azul fuera
Y el verano está muy bien
Sin embargo, con lágrimas en los ojos
no puedo pretender fingir que eres mía

Es la misma fea historia de una mujer que abusa de su hombre
Así que tengo que olvidar su pesar que ni siquiera estoy seguro si puedo
Hay un claro cielo azul fuera
Y el verano está muy bien
Sin embargo, con lágrimas en los ojos
no puedo pretender fingir que eres mía

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada