dimecres, 24 d’octubre del 2012

Sucede...




Sucede que empezar una entrada como esta duele…
Sucede que hay que escarbar entre recuerdos y heridas…

Sucede que el 12 de mayo de 1997 dejé de escuchar Extremoduro
Sucede que echo de menos vuestras risas
Sucede que cuando pienso en ello me entristezco
Sucede que os arrebataron demasiado jóvenes
Sucede que esa estrofa, siempre la tengo presente… Una estrellita pequeñita pero firme, y esa es mi estrella, me decías

Sucede que a veces olvidar es fácil, pero siempre quedan los recuerdos
Sucede que hace mucho tiempo que no formáis parte de mi vida
Sucede que me duele pasar por la N-II en ese tramo
Sucede que las canciones, duelen por la ausencia de quien las cantaba

Sucede que os echo de menos
Sucede que han pasado los años, y aún me duele escuchar estas letras
Sucede que se agolpan en la garganta, los gritos que di aquel día
Sucede que siempre recordare las risas, los conciertos, los casettes de baladas (Pantera, Sepultura, Ratos de Porao...)
Sucede que eras nuestra conductora en las rutas de bares, siempre pendiente de nosotros
Sucede que se me alegra el día... ¡coño! Sabiendo que vuestro recuerdo sigue conmigo...

Y me siento mejor, cuando miro al cielo y veo esa estrellita pequeñita, pero firme...
 
Sucede

Sucede que me canso de ser hombre
Sucede que me canso de mi piel y de mi cara
y sucede que se me ha alegrado el día ¡coño!
al ver al sol secándose, en tu ventana: tus bragas

Empiezo a solas, sigo por ti y no comprendo nada,
desato tormentas sin rechistar,
sácame algún día del corral, necesito salir.

Yo me quedé con su olor, ella me arrancó la piel,
me dijo justo al final: no quiero volverte a ver.
¡Eh, lejos de mí!
deja que corra el aire, no te quemes, va a salir el sol.

¡Sol déjame en paz!
La luna me ilumina, en esta ruina entra la
claridad.
¿Quién quiere saber?
si estoy quemado o escondo un corazón helado y quema mi ser.
¿Ser? No he vuelto a ser el mismo
desde que se fué
Gillespie, Zappa, Mercury, Camarón

y me siento mejor
si se que tengo una estrellita pequeñita pero firme

2 comentaris:

  1. Y siento
    Siento dolor
    Y siento
    Siento tu ausencia
    Y siento
    Siento el tiempo
    Y siento
    Te siento
    Lo siento

    ResponElimina
  2. Y sucede que marcharon, pero siempre estarán aqui , en nosotros, en ti.

    ResponElimina